diumenge, 14 d’octubre del 2018

I ja n'hi ha prou.



Però això forma part de l’emoció, no? Que tot i ser capaços de perdre’ns trobem un lloc on arribar malgrat potser no sigui el que teníem pensat en un principi.

"Creo que Antonio Muñoz Molina está en lo cierto al afirmar que la identidad del ser humano es algo cambiante e impredecible, algo frágil que cambia con un simple pensamiento y que se marca profundamente por situaciones duras en la vida. Creo que todas nuestras experiencias y sueños nos cambian, pero también todos aquellos proyectos que hacemos y que quizá no logramos hacer, pero que aún así son importantes. Este escrito ha despertado en mí la sensación de que haga lo que haga nunca seré la misma persona que ayer, y a pesar de que eso asusta un poco, es reconfortante saber que mañana seré alguien ligeramente nuevo, y que tendré que descubrir ese pequeño detalle que me hace diferente a ayer, a hace dos horas o a hace un minuto. Incluso después de escribir este comentario, mi identidad ya ha cambiado."


Fragmentos de un yo pasado, al que añoro ahora con más fuerza, al que no reconozco en mi interior, al que ansío reencontrar, para mostrarlo al mundo, a mí misma, y disfrutar de aquel positivismo que llenaba mis días.

¿Sabes? Creo que a partir de ahora, voy a ser completamente honesta, voy a responder con la verdad, no voy a fingir en situaciones que no me llenan. Voy a regalarme el mundo, y al mundo, voy a regalarme a mi misma mi mejor versión, voy a escribir todo y a todo el mundo. Como ya dije una vez: I'm going to give love every chance I have, I had and I will have. 
Voy a vivir intensamente y con intensidad, con entusiasmo. Voy a hacerlo todo. 

Esto es una promesa a mí misma, algo que recordarme cada vez que siento que tengo conversaciones pendientes, risas pendientes, felicidad pendiente. Como ahora. Y voy a utilizar todo el enfado que siento ahora en pos a mi verdad y el único camino que quiero seguir, que es este.


Con MUCHO cariño, Maraya

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada