dilluns, 6 d’octubre del 2014

Un día de lluvia

He oído muchas veces que la lluvia baja los ánimos, que cuando llueve "hace mal día" y que los días de lluvia son una mierda. Pues bien, a mi no me lo parece. Al contrario que muchas personas, un dia de lluvia me pone de buen humor y puede cambiar mis ánimos al instante.

 Cuando llueve una sensación acogerdora de cobijo y tengo ganas de saltar, de bailar bajo la lluvia, de gritar, de correr, de reír y llorar, de abrigarme y de dejar que las gotas de agua mojen mi rostro. Sonrío como una idiota, o una maníaca, depende de la persona que lo juzgue, miro al cielo en busca de relámpagos y paro mis orejas a la espera de los truenos, Mi interior vibra con el choque de las nubes, como si fuera una más, como si fuera etérea y capaz de volar. Y asimismo me invade el miedo y la adrenalina, una valentía inusual en mí se abre paso entre mis pensamientos más tristes y arrastra consigo la alegría y lo que podría ser un minúsculo instante de placer y felicidad.

Así que para mi los días que llueven no son malos días, ni son una mierda ni me bajan los ánimos. Y ahora que mi pueblo se inunda día tras día noto que estoy más contenta, más alegre, más dispuesta a comerme el mundo y no a dejar que este me empequeñezca a mí.

Tenía un aspecto, un aspecto... El aspecto de un rey que posee un tesoro sin valor para los demás pero muy importante para él.
Las ardillas de Central Park están tristes los lunes 
"You're crying."
"I'm not."
"Right," he said mildly. "I suppose you got rained on"
Bitterblue
¿Tu ves un universo entero en esta única gota de agua?
Werner Herzog

Con cariño, Maraya 



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada