dimarts, 2 de setembre del 2014

Hola de nuevo otra vez

Quiero hacer esto bien, quiero que este blog al fin funcione. Así que me he comprometido y voy a publicar al menos una vez por semana obligatoriamente, sin peros que valgan y pasando de los exámenes para escribir aunque sean cinco minutos. No tengo una idea clara, solo sé que quiero escribir: ya sean cuentos, escritos por que sí, artículos o citas que me han parecido interesantes o que me han marcado de alguna forma. No tengo intención de que este blog llegue muy lejos, solo que me sirva para poder escribir en algún lugar donde sé que no me van a juzgar.

Con esto claro, y mil dudas más, doy por inaugurado mi tercer primer blog, al que espero poder escribir siempre y si lo consigo, me habré demostrado a mí misma que puedo llegar a ser constante.

Nuestra recompensa se encuentra en el esfruerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
Mahatma Gandhi. 



Maraya

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada